lunes, febrero 25, 2008

Cuando me Toque a mi

http://www.youtube.com/watch?v=Pg6HfFChGzc

Aqui una Entrevista con Victor ArreguiCineasta de la Pelicula Cuando me Toque a Mi.

mi Comment:
aspecto que fue evidente fue la religión, y esto no solo en la película sino en la Cultura Quiteña por qué se puede presenciar este tipo de rituales, bueno rezar el Rosario o similares, en los hospitales y en conflictos que la gente pasa, pero este es otro pretexto para acercarnos a Dios y acordarnos recién ahí para pedir uno que otro favorcito, pero así es esta Película la Califico 100% Quiteña, bueno algo ecuatoriana cuando mencionan que estamos invadidos de colombianos ya que en todas partes puedes ver que los colombianos están en todo, exagerando un poco, como así somos los que vivimos en esta ciudad. Aunque si muestra la gran inseguridad social en la que vivimos. Y si a pesar de todo nos da una impresión de cómo poder cambiar las cosas, ósea el racismo y dejar de menospreciar a gente de varias clases sociales porque no sabemos que sufren y en qué ambiente están involucrados.

SebasRiv

No hay comentarios: