'No Country for Old Men' dirigida por los hermanos Coen es una adaptación fiel del libro del escritor estadounidense Cormac Mac Carthy, 'No es país para viejos' se sirve de la ruda belleza de los escenarios en Texas (sur de Estados Unidos) para narrar una historia de narcotráfico con un descabellado villano, Anton Chigurh, en la piel del español Javier Bardem, que se sumó con maestría al universo de Joel y Ethan Coen.
Breve Sinopsis:
La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación ( Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.
http://en.wikipedia.org/wiki/No_Country_for_Old_Men_(film): para ver las criticas que se han hecho a la pelicula en los diferentes medios mundiales.
Por: Luis Villalobos
lunes, febrero 25, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario